jueves, 17 de octubre de 2019

ÁNGELES BUSCA OTRO TRIUNFO, AHORA EN QUERÉTARO

Ya con plantel completo y con más adaptación por parte de los refuerzos al sistema de Israel Zermeño, Ángeles viaja para enfrentar su tercer serie de visita, esta vez ante los Libertadores de Querétaro en fecha correspondiente a la Jornada 11 de la Liga SÏSNova LNBP.
 
Tras haber caído en casa  ante Panteras la pasada semana, los angelinos dedicaron su semana de entrenamientos para corregir detalles y mejora el engrane de sus refuerzos Herrera, Green y Elliot, quienes  ya están más que listos después de haber debutado en esta temporada defendiendo la casaca alada.
 
La incorporación de William Green ha caído bien a la ofensiva de los Ángeles, siendo su efectividad al ataque de casi 90% en sus disparos, jugador que deberá enfrentar un mano a mano con Jonathan Rodríguez, jugador de Libertadores que suma buena cantidad de puntos y rebotes en sus pará los queretanos. 
 
Otro duelo parejo que se vivirán en duela ajena,  será el de los bases Luis López y Brandon Wood, piezas fundamentales para sus quintetas gracias  a que suman buena cantidad de puntos en todos los encuentros, logrando más de 14 unidades por partido.
 
Una ventaja con la que contarán los poblanos será la rotación que tiene con los jugadores en la banca, ya que los de Querétaro no suman tantos hombres en el recambio y por ello vienen menos puntos del banquillo, situación a la inversa de Ángeles, que la mitad de sus puntos casi siempre son aportados de los hombres de la banca.
 
Ambos equipos vienen de perder sus series, Ángeles ante Panteras y Libertadores ante Astros, situación que ambos buscarán revertir el próximo viernes 18 de Octubre a las 21:00 horas y el domingo 20 a las 16:00 horas en el Auditorio Arteaga de Querétaro.