viernes, 4 de octubre de 2019

ÁNGELES BUSCARÁ LA VICTORIA EN EL BAJÍO.

Tras haber vendido cara la derrota en la serie ante Capitanes, Ángeles se encuentra en camino para afrontar su segunda serie de visitante ante las Abejas de León en el Domo de la Feria.
Con poco descanso de por medio entre la jornada 6 y 7 de la Liga Sisnova LNBP, la Zona Oeste enfrenta a los poblanos como una de las mejores ofensivas del torneo, quienes se enfrentarán a unas Abejas que destacan por ser la mejor defensa de la competencia.
En las cualidades de los equipos, los de León son un conjunto aguerrido que aprovecha de buena manera las oportunidades en la pintura, siendo éste lugar donde suman más unidades en sus encuentros; mientras que Ángeles destaca con su versatilidad en el perímetro y sus rápidos contra ataques gracias a que cuenta con un plantel joven, ágil con buenas recuperaciones en la media cancha. 
Un duelo interesante tendremos en el partido entre angelinos y los del bajío protagonizado por los puertorriqueños Carlos “Yao” López y Jeffrey Burgos quienes disputarán  un mano a mano en la duela; “Yao” fue uno de los hombres que más aplaudía la gente alada en la temporada pasada y hoy, tendrá enfrente a Jeffrey, quien se ha convertido ya en  uno de los consentidos de la afición angelina que puntualmente ha acudido a los encuentros para defender la casa.
Otro buen enfrentamiento será el que sostengan Tomás Sánchez, ex angelino contra Luis “La Pulga” López y Oscar “Tarzán” Limón quienes seguro deberán mostrar sus habilidades para coordinar sus ofensivas a la hora de armar la estrategia.
Israel Zermeño coach de Ángeles, se encuentra motivado por la serie a enfrentar, ya que le ha gustado el desempeño de sus muchachos ante rivales de poder como Capitanes y Soles.
Los duelos entre Ángeles y Abejas serán el 5 y 6 de octubre, siendo el primero a las 20:15 horas y el del día siguiente a las 16:15 horas en el Domo de la Feria.