viernes, 11 de octubre de 2019

ESTE FIN DE SEMANA, “NACIONAL DE SALTO EN QUINTAS ECUESTRES HARAS”.




Con una bolsa superior a los 700 mil pesos en premios, este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Salto, Copa Quintas Ecuestres en Haras Ciudad Ecológica, donde más de 100 jinetes y 350 caballos de diferentes clubes de la república, tomarán parte en este evento avalado por la FEM, y que incluye pruebas de salto que irán desde los .90 centímetros hasta la prueba mayor de 1.50 metros.

La actividad comenzará a partir de este jueves 10 de octubre desde las 10 de la mañana, culminando hasta el domingo 13 con las pruebas principales, destacando la numero 18 del día sábado con el “Gran Premio en 1.50 metros” repartiendo 400 mil pesos, y la competencia 26, “Copa Quintas Ecuestres” de 1.35 metros de salto y que reparte 150 mil pesos.

Sin embargo y conmemorando el mes de festejos de “Dia de Muertos” resalta también la prueba 19, última del día sábado denominada prueba de “Disfraces por Equipos” en 1.10 metros, donde los inscritos deberán participar disfrazados y en conjunto con otro compañero realizando un recorrido determinado por el comité organizador y jueces, repartiendo una bolsa de 20 mil pesos.

Para este Nacional Ecuestre se encuentran listas dos pistas de pasto natural en excelentes condiciones como lo exige la Federación Ecuestre Mexicana, así como cuatros paddoks de arena para los llamados.

Los jurados de campo serán Carola Walls y Matilde Negrete, siendo el diseñador de las pistas 1 y 2 el francés Frederic Cottier, mientras que la juez de pista será Fajina Balanku, todo cronometrado por la FEM.

Así que la invitación está abierta a todo el público en general para que asistan a un evento de gran calidad y sumamente atractivo con entrada gratuita en Quintas Ecuestres de Haras Ciudad Ecológica, y donde habrá zona de diversión, restaurant, stands de comida y snaks para asistir con toda la familia. 

PIE DE FOTOS.
1-2.- Binomios de diferentes clubes de la república estarán presentes en Puebla durante los tres días del Nacional de Salto en Haras.
3.- Todo se encuentra listo en las instalaciones de Quintas Ecuestres para el inicio del Campeonato Nacional de Salto.
4.- Las pruebas de salto irán desde los .90 centímetros hasta 1.50 metros.