miércoles, 16 de octubre de 2019

PROMETEN ESPECTÁCULO EN LA PRIMERA LIGA PROFESIONAL DE KICKBOXING



Prácticamente todo está listo para la que será la función de arranque de la Liga de Kickboxing Profesional en México, y que tendrá como sede a Puebla, este sábado 19 de octubre en el gimnasio Miguel Hidalgo, donde a partir de las 7 de la noche se llevarán a cabo un total de 17 peleas, con participación de peleadores de México, España, Estados Unidos y Argentina. 
 
En rueda de prensa, se dio el primer contacto entre los peleadores que protagonizarán la contienda estelar del cartel, el español Juan "Yamanako" Tormus, quien llegó este lunes a nuestro país, y se medirá con el poblano Jordan "Bull" Beltrán, para definir al primer campeón en peso welter. 
 
"Hemos estado trabajado muchísimo para este día, es realmente un reto el enfrentarse a un peleador cómo mi contrate, por eso hemos estado trabajando y yo creo que vamos a dar un buen espectáculo los dos", comentó el ibérico. 
 
Durante esta presentación ante los medios de comunicación, estuvieron presentes varios de los peleadores que tendrán actividad el próximo sábado en la LFK (Legendary  KickBoxing Fighters) que tendrá en escena a 34 peleadores quiénes buscarán la gloria en 17 peleas, ocho de ellas de calidad profesional. 
 
Además del choque entre 'Bull' Beltrán y 'Yamanako' Tormus, también subirán los mexicanos Arturo Alberto Chimal, quién enfrentará al argentino Facundo Nazareno León y Josué Galindo, quién hará los honores al estadounidense Harry Carl. 
 
Miguel Maya Pizaña, presidente de la WKBO (World KickBoxing Organization) en México comentó que este evento será un parteaguas en espectáculos de esta calidad, ya que se planea organizar más torneos de este nivel y que den a los peleadores mexicanos roces deportivos con atletas de diferentes partes del mundo.