viernes, 29 de noviembre de 2019

OFRECE ÁNGELES CLINICA DE BALONCESTO EN CUAUTLANCINGO.



Cuautlancingo, Pue. a 28 de noviembre de 2019.- Con la participación de más de 60 entrenadores , se llevó a cabo el primer día de actividades de la Clínica de Baloncesto con sede en el Complejo Deportivo El Centenario de Cuautlancingo.
Dicha actividad arrancó con la participación del Coach Israel Zermeño, estratega de Ángeles de Puebla quien impartió el tema de la defensa.
El calentamiento previo de los alumnos de la Escuela de Basquetbol de Cuautlancingo que participaron en los temas de cancha, estuvo a cargo de Moisés Muñoz, preparador físico de Ángeles de Puebla quien dio instrucciones de cómo se debe llevar un óptimo calentamiento previo a entrenamiento y partido.
Esta Clínica es parte de las actividades que en conjunto con el Ayuntamiento de Cuautlancingo, Ángeles realizará en esta temporada.
Para la sesión sabatina, Ulises Roldán, asistente del coach Zermeño en Ángeles, impartirá a los entrenadores el  tema “Lectura de juego en ventaja ofensiva”.
Cabe mencionar que para poderse registrar los entrenadores participantes, debieron donar un kilo de arroz, frijoles o pasta que se entregará al final del evento, al DIF de Cuautlancingo.