martes, 5 de noviembre de 2019

PASO FIRME DE BORREGOS PUEBLA EN EL RUGBY.


Cuarta victoria consecutiva de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla que ya se enracharon y viven un gran momento dentro del Torneo de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Rugby.
El frío descendía con fuerza de las faldas del Ajusco, lluvia y campo complicado ante el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.
42 a 15 fue el contundente triunfo de los poblanos en su visita a territorio capitalino ante los Pumas, el equipo de Alessandro Cordonne dominó claramente la contienda y en ningún momento puso riesgo la victoria.
Tras la derrota en la primera jornada, el progreso del equipo del campus Puebla avanza en un meteórico ascenso, que le permite al Tec Puebla soñar con el pase a la siguiente ronda por segundo año consecutivo.
Destacar de este juego, la precisión del pie de Omar Gidi, que convirtió 6 conversiones, mientras que en el rubro de las anotaciones Antonin Metvier Haussaire se destapó con dos, y Omar Gidi, Piero Amodio, Mauricio Moreno y Miguel Ángel García contribuyeron con una.
Con el resultado, Borregos Puebla se mantienen en segundo lugar de la clasificación y este sábado visitan a Black Thunder de la ciudad de México en el último compromiso de la primera vuelta.
Tras la pausa de dos semanas, la reanudación de la campaña será ante Tazmania, equipo campeón y el único que ha podido derrotar al campus Puebla en esta temporada.
Les recordamos seguir toda la información concerniente al equipo representativo de Rugby del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en las redes sociales oficiales: @BorregosPuebla, Borregos Puebla y Borregos_Puebla, en Twitter, Facebook e Instagram respectivamente.
Con información de David Alberto Badillo.