sábado, 21 de diciembre de 2019

CUARTA PRUEBA DE LAS FRANJITAS ENCAMINADA AL CLAUSURA 2020.

El equipo de futbol Puebla Femenil sostuvo su cuarto ensayo rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en esta ocasión se midió a un rival del propio circuito del balompié profesional, esto en la figura de Diablos Rojos del Toluca. Tras cuatro tiempos de 30 minutos, el marcador favoreció para el cuadro mexiquense por 4 goles a 3.
En éste duelo, Jorge Gómez dividió en dos partes a su plantilla de futbolistas, con la finalidad de darle a cada jugadora un total de una hora de acción.
Las anotaciones de La Franja cayeron en el segundo periodo por conducto de Jimena Hermenegildo, mientras que en el último lapso, Mirelle Arciniega y María José López se agenciaron uno en su cuenta personal.
Con la finalización del partido, las enfranjadas rompieron filas para tomar un descanso a raíz de las festividades navideñas, reportándose al campo de entrenamientos el jueves 26 de diciembre.
De cara al comienzo del campeonato, el último, y quinto, duelo de carácter amistoso para la escuadra azul y blanco será el sábado 28 de diciembre en las instalaciones de Coapa contra las Águilas del América.