domingo, 22 de diciembre de 2019

PRESENTA PUEBLA OFICIALMENTE A PAGANONI Y REYES


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza
Foto: Mauro Grajales (Cortesía Esto es Puebla)
 
El equipo de futbol Puebla presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos, el lateral o volante derecho Jesús Arturo Paganoni y el mediocampista Salvador Reyes Chávez, volante por izquierda, en evento llevado a cabo en el Parque de Analco.
Ante decenas de seguidores reunidos en el lugar de la cita, los nuevos elementos del cuadro camotero se presentaron, ofrecieron algunas palabras y posteriormente se tomaron fotos y dieron autógrafos a los aficionados.
En el caso de Jesús Arturo Paganoni, nació en Guadalajara, Jalisco, el 24 de septiembre de 1988, y debutó en el futbol profesional en el 2007 con los Rojinegros del Atlas, jugando posteriormente con Toluca en el 2012, de donde regresó al cuadro de la Academia un año después, para jugar en el 2014 con Irapuato y del 2015 al 2019 estuvo en el Veracruz.
Hablando de Salvador Reyes Chávez, el hijo de quien también formó parte de la franja hace unos años, Chava Reyes De la Peña, y nieto del legendario jugador del Guadalajara, Salvador Reyes Monteón, nació en Taxco de Alarcón, Guerrero, el 4 de mayo de 1998, y debutó con Morelia hace un par de años, yéndose un rato a Cimarrones este año, retornando a Monarcas de donde es transferido al Puebla. Este elemento viene a aportar minutos a la tabla de menores y a ir tomando experiencia con el cuadro poblano.
Por otra parte, el equipo que trabajó en Querétaro ya con los primeros refuerzos en las personas de Cristian Menéndez, Javier Salas y Diego Cruz, así como el cuadro base, concluyó su etapa en dicha ciudad este domingo.