domingo, 19 de enero de 2020

ANUNCIA CLUB ARTILLEROS 5 DE MAYO VENTA DE ABONOS.


Se acerca la fecha para que dé inicio la Temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional en México, en la que los Artilleros 5 de mayo sorprenderán con sus batallas a los aficionados al deporte de las tacleadas.
A partir de este viernes 17 de enero ya está a la venta el abono para que los seguidores de Artilleros no se pierdan ninguna de las batallas que tendrán lugar en el estadio Olímpico en CU de la BUAP.
Con una inversión de 600 pesos, los abonos incluyen los cinco juegos locales de los Artilleros, y a quienes los adquieran se les armará con playera y gorra edición exclusiva del escuadrón del boom.
Los aficionados al futbol americano deben aprovechar esta oportunidad, asegurar su lugar en la zona de plateas del estadio Olímpico de CU, el campo de batalla de Artilleros.
Los juegos en el estadio Olímpico de la BUAP se realizarán a las 12 horas; la Temporada 2020 iniciará el 15 de febrero cuando Artilleros reciba a los Mexicas, continuará el 29 de febrero ante Pioneros; el 28 de marzo frente a Condors.
El 4 de abril Artilleros se enfrentará a Fundidores y, finalmente, el 25 de abril Artilleros recibirá a Osos.
Los abonos pueden adquirirse en súper boletos: https://bit.ly/2NB3RmU