jueves, 30 de enero de 2020

AVALA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX Y LUCHA LIBRE DE PUEBLA SALIDA MÉDICA PARA ALEJANDRO "PISTÓN" PALMERO.


La pelea pactada a 8 rounds se llevará a cabo el próximo sábado 1 de febrero en Guadalupe, Nuevo León.
La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, que preside la Regidora, Carolina Morales García. Ha avalado el acta médica que indica que Alejandro "Pistón" Palmero, está en condiciones optimas para pelear.
El pleito pactado en peso Superpluma, entre el joven prospecto noqueador, capitalino, Mauricio “Bronco” Lara (18-2-0, 12 ko’s) y el peleador de gran experiencia, fogueo y con boxeo fino, como el poblano Alejandro “Pistón” Palmero (14-5-1, 5 ko’s), quien ha peleado en plazas de Panamá y Estados Unidos, y viene de vencer a un rival de 20 victorias como Josué Veraza.
Será el próximo sábado, en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, en Nuevo León, Promociones Zanfer  en asociación con Round Zero y será transmitido para todo México a través de TV Azteca.
“Vamos contra el “Bronco” Lara, es un boxeador que tiene firmado Box Azteca, tenemos un compromiso muy importante, donde tenemos que ir a noquear, no tenemos que ir a ver las decisiones. Estuvimos trabajando fuerte, es un hombre fajador, que pega muy duro, tiene buen porcentaje de nocaut. Pero también nos vamos a fajar y vamos a ganarle a distancia. Es el trampolín, ganándole nos van a venir cosas mejores, estoy ranqueado número 100 del mundo y 12 nacional”; sentenció el peleador poblano, Alejandro "Pistón" Palmero.