jueves, 23 de enero de 2020

REALES DE PUEBLA NO SE DEJARÁ INTIMIDAR ANTE UGM: ISAAC SOTO.

Previo al partido entre Reales de Puebla y UGM, en la Liga TDP, el futbolista del equipo Real, Isaac Soto, destacó que el equipo poblano no se dejará intimidar ante su rival, UGM, uno de los equipos líderes de la competencia.
"Estamos trabajando duro, sabemos que nos enfrentamos a un rival bastante fuerte, pero no nos tenemos que dejar intimidar, siempre tenemos que dejar todo en la cancha y en los entrenamientos".
También, el futbolista juvenil puntualizó en el mensaje que se ha mandado dentro del club, luego de empezar ganando en la segunda vuelta de la Liga TDP ante Toros Huatusco, por marcador de tres goles por cero.
"El cuerpo técnico nos ha mencionado que cuando inicias un torneo bien, siempre acabas bien. Entonces yo tengo fe en que Reales de Puebla va a llegar lejos".
Además, Isaac destacó cuál será la clave para lograr llevarse los tres puntos ante UGM. "Nos tenemos que mentalizar bien, no dejarnos llevar por exceso de confianza, ni nada, no importa si es el primer lugar de la tabla, o el último, siempre hay que dar el 100 por ciento".
Finalmente, el futbolista de Reales de Puebla mandó un mensaje para la afición poblana que quiera acudir a su próximo encuentro.
"Vamos a dar todos en la cancha y vamos a tratar de sacar siempre el mejor resultado.
La comunicación y el trabajo duro van a ser la clave en nuestros partidos".
Reales de Puebla enfrentará el próximo sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Chachapa al equipo de Académicos de la UGM, en partido correspondiente a la jornada 17 del grupo 2 de la Liga TDP.