jueves, 20 de febrero de 2020

ANUNCIAN PERIÓDICO SÍNTESIS Y REVISTA ROSTROS LA TERCERA EDICIÓN DE SU “TRACK DAY”



Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla: Kevin Ricardo Hernández Chevalier.
 
El Periódico Síntesis y la Revista Rostros anunciaron la realización de la tercera edición del Track Day, evento automovilístico que se llevará a cabo el 21 de marzo venidero en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc que contempla la asistencia de más de 12 mil aficionados al deporte de la velocidad.
Enrique Prida, hijo del fundador del Periódico Síntesis, Armando Prida, explicó los detalles del evento: “Está enfocado a los autos, pero con una serie de actividades alternas que hacen de ese día uno muy especial, ya que también participarán influencers y youtubers así como DJ’s de toda la República Mexicana, los cuales le dan un toque especial al Track Day, iniciando las actividades desde las 10 de la mañana hasta el filo de la medianoche, lapso en el que los asistentes podrán ver carreras, arrancones y una exhibición muy importante de todo tipo de autos”.
Pero, ¿cómo fue que se les ocurrió llevar a cabo este magno evento? “Esto surge porque Simón y un servidor somos apasionados de los coches, de hecho tenemos un club de coches y se nos ocurrió hacer una convivencia de fans, viendo la gran afición a este deporte que existe en Puebla, buscando hacer algo diferente pero sin perder la esencia de lo que es el automovilismo, lo realizamos hace un par de años por primera vez y tuvimos una muy buena respuesta de más de 2 mil participantes, la cual mejoró notablemente en la segunda edición en la que creció la respuesta más del doble y ahora nos da mucho gusto anunciar que la expectativa para este 2020 es muy grande, pues contemplamos la asistencia de 12 mil personas”.
Por supuesto, para la gente interesada en acudir el próximo 21 de marzo, informó que: “Les pedimos que nos sigan en el canal de You Tube ‘Simón y Kike’, donde podrán encontrar el link de Taquilla Zero, la encargada del boletaje, así como en varias tiendas de conveniencia”.
Cabe hacer mención que el precio del boleto VIP es de mil pesos y el acceso general es de 200 pesos por persona. También es importante apuntar que se espera la participación de más de mil coches de todos los tipos y características (clásicos, antiguos, exóticos), pues vienen representantes de Monterrey, Querétaro, San Luis, León y Puebla, entre otros, a la par de la realización de carreras en el transcurso de la mañana y por la tarde se llevarán a cabo los siempre espectaculares arrancones.
En la rueda de prensa realizada en el Bar del Restaurante Mochomos, acompañaron a los organizadores el Director de educación y eventos culturales de Amozoc, Andrés Moreno Vázquez, en representación de Mario De la Rosa Romero, Presidente Municipal de Amozoc, así como Yarahabi Sandoval, Directora comercial de Síntesis y Rostros.