domingo, 16 de febrero de 2020

EMPATAN LAS FRANJITAS EN EL CUAUHTÉMOC.



Con un gol en el último minuto del partido, el Club Atlético de San Luis rescató una unidad del Estadio Cuauhtémoc. Con lo justo empataron Puebla y el cuadro potosino en el partido de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga Mx Femenil.
Con el resultado de este medio día la Franja llegó a 11 puntos mientras el Club Atlético de San Luis ya tiene ocho unidades en el Clausura 2020.
 
El juego.
Jugando en casa, el Club Puebla fue amplio dominador del juego frente al Club Atlético de San Luis; el cuadro local se adueñó del balón y por las bandas encontró el acceso más efectivo a línea de fondo sin lograr consolidar su ataque moviendo los números del marcador.
Minuto 15.- Tras un par de tiros de esquina a favor de Puebla, generó la llegada más clara para las Enfranjadas sin embargo Mirelle Arciniéga terminó dejando la esférica en la base del poste derecho.
Minuto 18.- María Ramírez ejecutó una espectacular jugada individual por el carril izquierda, centró y Guadalupe Worbis llegó con un cabezazo para mandar a guardar el balón al fondo de la cabaña de Cintia Monreal, inaugurando los números del marcador.
Minuto 45.- La jugada con la que concluyó la primera mitad del partido fue un remate de media distancia de Daniela Carrandi, el acercamiento más claro del Club Atlético de San Luis al patio de Brissa Rangel.
Minuto 89.- Cuando el duelo estaba a punto de finalizar, Daniela Carrandi, desde los linderos del área, prendió la pelota con la pierna zurda para arrancarle el triunfo a las poblanas y adueñarse de una unidad.
 
Para el siguiente compromiso La Franja visitará a las Rayadas de Monterrey mientras el Club Atlético de San Luis será anfitrión del encuentro ante Tigres de la UANL.