domingo, 9 de febrero de 2020

ISIDRO BENÍTEZ SE APODERÓ DEL LIDERATO DE LA II COPA PRISSA DE LA GIRA DE GOLF PROFESIONAL BANORTE.

Arropado por el apoyo de su público, el poblano Isidro Benítez se ubicó en lo más alto del tablero general de la II Copa Prissa correspondiente a la quinta fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).
Benítez orgulloso representante del Club Campestre de Puebla, sede de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, registró un segundo recorrido de 66 golpes, para un acumulado de 135, nueve por debajo del par de campo.
“La verdad es que le pegué muy sólido todo el día a la bola, vengo de un gran momento y lo estoy aprovechando muy bien”, comentó ‘Isi’ ganador la semana pasada la cuarta etapa de la temporada realizada en el Club de Golf Santa Anita de Guadalajara, Jalisco.
“Estoy muy contento por toda la gente que vino a ver el torneo, ojalá que mañana sea lo mismo. Estoy con toda la confianza del mundo y estoy seguro que será una gran ronda final”, agregó Benítez ganador del Abierto de Argentina del PGA TOUR Latinoamérica en 2018 y participante en la edición 2019 del The Open Championship.
En la segunda posición con score de 137 impactos, siete menos, se ubicó el capitalino Alfredo Ruiz quien comentó: “Será un día muy divertido, espero seguir con un buen ritmo y hacer bien las cosas mañana”.

ProAm
Con un total de 31 equipos, se llevó a cabo el jueves el ProAm de la II Copa Prissa correspondiente a la quinta etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) a realizarse esta semana en el Club Campestre de Puebla.
El equipo triunfador de la competencia con marcador de 52 golpes, fue el de los amateurs Eduardo Blanca, Luis Miguel Aguirre, Diego Tamborero y el profesional Álvaro Ortiz, quien viene de triunfar en el Torneo de Clasificación al PGA TOUR Latinoamérica celebrado la semana pasada en Argentina.
La segunda posición con score de 53 impactos fue para el profesional venezolano Alfredo Adrián y los aficionados Donald McHugh, Francisco Ramírez y Abraham Julián. Finalmente el tercer sitio fue para Gerardo de la Fuente, José Cortazar, José Antonio Sánchez y el profesional Nicholas Maruri.
La II Copa Prissa a realizarse en el Club Campestre de Puebla, es la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte, en la cual estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos y donde participarán jugadores como Álvaro Ortiz, Isidiro Benítez, Juan Carlos Benítez, Aarón Terrazas y Raúl Pereda todos ellos con tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica.
 
Acción Social.
La tarde del miércoles, directivos y jugadores de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) acudieron a La Casa Hogar Alto Refugio A.C. de la capital poblana donde hicieron entrega de cinco calentadores solares.
La Gira de Golf Profesional Banorte tiene como uno de sus propósitos dar apoyo a las poblaciones en situación vulnerable.
La Casa Alto Refugio, A.C. es una institución que desde el año 2000 se dedica a cuidar a niños en situación de abandono que no son candidatos a adopción por el DIF y la cual cuenta actualmente con 23 niños.
“Quiero agradecer a todos los profesionales que hoy se dieron cita para realizar esta noble labor. Me da mucho gusto que cada vez se sumen más jugadores a realizar esta acción social”, dijo Alejandro Quiroz, Director General de la GGPB.
En el evento estuvieron presentes: Leopoldo Niño y Celeste Borja, Directores de La Casa Alto Refugio; Teresa Blázquez, Directora de Procuración de Fondos de Casa Alto Refugio; Fanny Carrillo, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México y Alejandro Quiroz, Director de la GGPB.