martes, 11 de febrero de 2020

LO MEJOR DEL VOLEIBOL FEMENIL EN EL TEC PUEBLA.


Este fin de semana se reanuda la actividad de la temporada 2019 - 2020 del Campeonato Universitario Telmex Telcel, sobre la duela de la Arena Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla.
Lo mejor del voleibol femenil universitario a nivel nacional se concentrará en la Angelópolis, siendo el ITESM campus Puebla la sede de las jornadas 15, 16, 17 y 18, de la penúltima serie del año.
La actividad comenzará el viernes 14 de febrero a las 10 de la mañana con el encuentro entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Tec de Monterrey campus Chihuahua.
Las anfitrionas, Borregas del Tecnológico de Monterrey en Puebla, reciben a las 4 de la tarde del viernes, al equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Para el día sábado 15, la actividad se intensifica con dos juegos a partir de las 8 de la mañanada, teniendo las locales un par de compromisos, a primera hora ante las Troyanas de la UDEM y a las 5 de la tarde enfrentando en duelo citadino a las Aztecas de la UDLAP.
Para el domingo 16 de febrero, la actividad del voleibol femenil se despide esta temporada del Tec Puebla, con el enfrentamiento contra el CETYS Tijuana sobre la duele de la Arena Borregos a las 10 de la mañana.
Con 23 puntos, gracias a 9 victorias y 5 derrotas, las Borregas del Tecnológico de Monterrey en Puebla buscarán en esta serie en casa afianzarse en la parte alta de la clasificación y encaminarse al Final Four.
Les recordamos que todos los partidos serán transmitidos en vivo, a través de la página de Facebook de Borregos Puebla y del Campeonato Universitario Telmex Telcel.
Además, podrán seguir en tiempo real las galerías con toda la información, en Twiter y Facebook: @BorregosPuebla
Con información de David Alberto Badillo.