lunes, 10 de febrero de 2020

PUEBLA FEMENIL DERROTÓ AL TOLUCA EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ.

El Club Puebla viajó para meterse al infierno y encarar a las Diablas Rojas del Toluca. En el duelo que corresponde a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil la Franja superó a cuadro Escarlata por un gol a cero.
Luego del triunfo de esta tarde, Puebla llegó a 10 unidades acumuladas en lo que va del semestre mientras las mexiquenses avanzan con una suma de cuatro puntos.
 
El partido.
Minuto 5.- Mariam Castro fue la primera jugadora en protagonizar una acción de peligro en terreno Escarlata. Con la pierna derecha dibujó un tiro cruzado que abandonó la cancha por un lado del marco de Alondra Ubaldo, portera de las Diablas Rojas.
Minuto 9.- Guadalupe Worbis intentó descontar temprano en el encuentro, sin embargo, una buena cobertura defensiva de Andrea Martínez impidió que el refuerzo de lujo de la Franja se manifestara en las redes del cuadro local.
Minuto 39.- Andrea Ortega bien ubicada dentro del terreno peligroso de las Diablas Rojas, recibió un mal rechace de la portera Escarlata, punteó e inauguró los números del marcador con el uno por cero a favor de la escuadra visitante, yéndose al descanso con la ventaja parcial.
Minuto 51.- Alondra Ubaldo lució un excelente manotazo ante el disparo de Andrea Ortega. Recostó por su costado derecho para mandar a tiro de esquina.
Minuto 54.- El cobro de una falta se convirtió en un importante acercamiento de las Diablas Rojas al empate. Kenya Téllez reventó de zurda obligando a Brissa Rangel a lucir una intervención adecuada controlando el disparo por arriba del travesaño.
Para el siguiente fin de semana la Franja recibirá la visita del Club Atlético de San Luis y las Diablas Rojas del Toluca le harán los honores a las Campeonas en el infierno.