viernes, 21 de febrero de 2020

UPAEP RETOMA EL TERCER LUGAR TRAS VENCER AL CEU.

Con marcador de 84-75 el equipo de Águilas UPAEP derrotó a los Gallos del CEU para conseguir su triunfo 20 de la temporada. Desde el primer cuarto la quinteta emplumada se adelantó en el marcador gracias a los triples de Iván Ibarra y Alberto Cruz.
Los Gallos se acercaron pero volvieron a aparecer los triples de Cruz, Eric Gómez y Habib Velásquez que dejaron el marcador 23-16.
En el segundo periodo UPAEP mantuvo el dominio del encuentro y contuvo cualquier reacción de la escuadra regiomontana. La ofensiva se repartió entre Cruz, Montano y Gómez para dejar la pizarra al medio tiempo 41-31.
Las Águilas ampliaron su ventaja rápidamente con un triple de Montano y otro de Emiliano Reyes.
Cuando el CEU reaccionó se topó otra vez con Reyes que anotó tres triples más y junto al dominio en el aro de Javier Silva y Miguel Martínez pusieron diferencia de 15 (71-56).
En el último cuarto el equipo rojiblanco mantuvo el control, las posesiones fueron largas para que el tiempo corriera y la victoria no se pusiera en duda. Reyes y Silva culminaron las ofensivas y el juego acabó 84-75.
Emiliano Reyes fue el mejor encestador con 21 puntos, mientras que Miguel Martínez hizo doble-doble con 10 puntos y 10 asistencias.
Para mañana la quinteta emplumada recibirá a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas a las 15:00 horas.