domingo, 15 de marzo de 2020

CIERRE PODEROSO DEL EQUIPO DE FUTBOL BORREGOS PUEBLA.


Emotiva jornada se vivió este sábado en el Tecnológico de Monterrey en Puebla; victoria, calificación y despedida de tres jugadores del cuadro de futbol soccer varonil poblano.
Los Borregos del Tec Puebla se impusieron por 5 a 1 al Tec Laguna para firmar su pase a la siguiente ronda y concluir invictos como locales a lo largo de la temporada 2019 -2020 del Campeonato Universitario Telmex Telcel.
Previo al juego, se llevó a cabo la ceremonia del Senior Day para reconocer la labor de los futbolistas que terminaron su elegibilidad con el cuadro de futbol soccer del Tec Puebla.
El guardameta suplente, Oswaldo Onofre; Luis Ángel Rojas Sánchez y Juan Manuel Pérez Velázquez, medio y defensa respectivamente, fueron los futbolistas que vieron acción por última vez defendiendo los colores del Tec Puebla en casa.
El partido lo resolvió sin demasiadas complicaciones el cuadro local, desde los primeros minutos se adueñaron de las acciones y dominaron al equipo lagunero.
Con anotaciones de Leonardo Medina Soto, Lorenzo Penna, Jaffet Leonardo De Ita, Juan Manuel Pérez Velázquez y Fernando Cardoso Hernández, los Borregos Puebla dieron una muestra más de su excelente nivel futbolístico en la última jornada. Por el cuadro de Torreón, descontó Miguel Gerardo Wong.
A la espera de conocer a su rival para la siguiente fase, que puede ser UP Bonaterra o campus Ciudad de México, los Borregos garantizan su presencia en la siguiente ronda, culminando segundo lugar de su sector, invictos en su campus y como la segunda mejor defensiva del certamen.
Los Borregos Puebla buscarán mantener el paso tras la fase regular que han culminado como uno de los principales protagonistas de la temporada e ir por el título del torneo de futbol universitario más importante de México.
El trabajo de Paul Moreno al frente del programa de futbol varonil del Tec Puebla ha sido ejemplar y va dando sus primeros frutos poco a poco, la consolidación y el protagonismo han llegado al balompié del campus poblano que aguarda ansioso por la reanudación del Campeonato Universitario Telmex Telcel.
Con información de David Alberto Badillo.