martes, 3 de marzo de 2020

ES PUEBLA “TERRITORIO DIABLO”



Hay nuevo territorio diablo, se trata de “CEFAR Puebla” que como única y verdadera filial oficial se une a la Red de Escuelas del Deportivo Toluca, de manera que oficialmente la “Angelópolis” cuenta ya con proyecto importante para impulsar el desarrollo en niños y jóvenes a través del futbol. La presentación se llevó a cabo en el Auditorio Museo Salón de la Fama de los Diablos Rojos.
En medio de una cálida bienvenida a cargo de Roberto Salgado Mercado, quien motivó a los pequeños de Puebla para que cumplan sus sueños, siempre portando con orgullo el escudo del Toluca, un club con éxito y tradición en el Futbol Mexicano.
Al ser trasladados a la cancha del Nemesio Díez para la foto oficial, el grupo de alumnos invitado, además de cumplir con la visita oficial, disfrutaron del encuentro Toluca-Monterrey, correspondiente a la fecha 8 del actual Torneo Clausura 2020, donde el triunfo fue escarlata.
RECIBIRÁS SIEMPRE LO QUE LE DES AL FUTBOL: NIETO
Así, la Red de Escuelas del Toluca se fortalece en el país, además de extenderse más allá de nuestras fronteras, con dos filiales en los Estados Unidos y el más reciente reconocimiento correspondió a Puebla, donde la presidenta en Puebla Angélica Nieto Ramírez, recordó que ya desde hace años, viene haciendo un reto por el futbol.
A los ahí reunidos, -entrenadores y jugadores poblanos en su mayoría, les advirtió “juntos seguimos en esto, es para quienes ya tienen tiempo con nosotros más quienes apenas se integraron, es un camino difícil, es complicado, pero con futbol siempre se puede lograr, aquí nos sacará adelante el esfuerzo, dedicación y trabajo. Es definitivo: En esta carrera deportiva, lo que tú le des al futbol es lo que vas a recibir”.
Para los papás, dijo sólo tener palabras de agradecimiento por creer en el proyecto, les hizo ver que sus hijos están en buenas manos, se dijo satisfecha “porque nadie se bajó del marco y seguimos con la idea triunfadora”, qué bueno que salga un jugador de aquí,  yo tuve la oportunidad de trabajar aquí, comprobé que es un club profesional y serio.
Destacó que el apoyo de la directiva escarlata es importante, porque creer en un estado como Puebla y al que advirtió que van a representar con dignidad, les permitirá trabajar en un proceso limpio y sano a favor de la niñez y juventud. “Ahora nos pintamos de rojo y gracias a todos será por mucho tiempo”, vaticinó.