lunes, 11 de mayo de 2020

CÉSAR VARGAS DE SULTANES FUE CONTUNDENTE ANTE RAINEL ROSARIO DE SARAPEROS EN EL eDerby


César Vargas de los Sultanes de Monterrey obtuvo la ventaja de mayor diferencia en lo que va del #eDerby20LMB. El lanzador venció en dos rondas (17-9 y 20-14) a Rainel Rosario de los Saraperos de Saltillo.
 
El serpentinero tuvo una racha de seis vuelacercas consecutivos, sin duda, determinantes para superar con creces los nueve totales del dominicano que inició su participación con seis lanzamientos sin volarse la barda (tres fouls y tres bolas dejadas en el terreno). Vargas cerró el primer episodio con 17 jonrones.
 
En el segundo capítulo, el jugador del cuadro regiomontano totalizó 20 cuadrangulares por 14 del jardinero del sarape quien, a pesar de mejorar con creces lo hecho en la primera ronda, no tuvo el suficiente poder para mandar el duelo a una tercera ronda final.
 
Ahora, César Vargas enfrentará a Ricky Álvarez de los Toros de Tijuana. El equipo fronterizo será local por los 46 jonrones que conectó el ‘Wolverine’.
 
“Lo bueno es que se dieron las cosas. Me quedé corto con ‘Wolverine’ pero se hizo lo que se pudo”, comentó Vargas al término del juego y agregó que espera que cuando se enfrente en el terreno de juego con Rainel Rosario no quiera pegarle más cuadrangulares para tomar revancha de lo sucedido en el videojuego.
 
“No es lo mismo en vivo que virtual. Él metió mano”, bromeó Rosario al finalizar su encuentro.
 
Los dos jugadores sugirieron a la afición seguir las indicaciones, mantenerse positivos y tener fe para que pronto vuelva a haber beisbol.