viernes, 5 de junio de 2020

ESTE SÁBADO, EN EXTRAINNINGS, SE DEFINE DUELO DE MASCOTAS DE LA ZONA SUR.

El finalista de la Zona Sur del Campeonato de Mascotas LMB 2020 saldrá de una ronda de desempate que se llevará a cabo en el perfil de Instagram de la Liga Mexicana de Beisbol. Y es que, gracias a la amplia participación de las aficiones de Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, Pepe Perico se impuso en la encuesta de Facebook, mientras que Leonel sacó la victoria en el último minuto en Twitter. 
En esta situación, las reglas indican que la competencia se llevará a una tercera red social, Instagram, y será este sábado 6 de junio en punto de las 11 de la mañana, cuando todos los aficionados al beisbol deberán acudir al perfil de la Liga Mexicana de Beisbol y emitir su voto por la mascota que representará a la Zona Sur en la Gran Final del certamen. 
El trabajo realizado desde el área de marketing de Pericos de Puebla se ha visto reflejado en los contenidos de valor que han generado para incentivar el vínculo del aficionado con el equipo, sumando a figuras de la talla de Enrique Garay y Liza Echeverría. Sin embargo, los esfuerzos del equipo liderado por Ciro Medina, Director de Marketing del club, se han duplicado por el sorpresivo empate de último minuto en esto que promete ser el sprint para aproximar a Pepe Perico a la recta final. 
Durante todo el torneo, Pepe Perico se ha caracterizado por ser fiel a las tradiciones del equipo y de la plaza que representa, por lo que no es sorpresa que se mantenga en estas instancias de la competencia y que siga regalándonos sonrisas y argumentos para consolidarlo como la mejor mascota de la LMB.
Pepe Perico tiene solo 24 horas para vencer a su rival, e invita a la afición a continuar apoyándolo en su camino hacia la gran final.  
Los invitamos a seguir las redes sociales de Pericos de Puebla para conocer los originales mensajes con los que Pepe Perico seguirá llamando a la participación de la afición para votar en el Campeonato de Mascotas. ¡Tiene solo 24 horas para asegurar su pase a la gran final!