jueves, 16 de julio de 2020

ANUNCIA CLUB ALPHA CAMPAMENTO VIRTUAL DE VERANO

La diversión se acerca con el Summer Camp y el Basket Camp del Club Alpha que, en esta ocasión, se realizará en la modalidad virtual del 27 de julio al 14 de agosto para niños y jóvenes de los 5 hasta los 15 años de edad, con tres semanas de deporte y conocimiento desde casa.
 
Con dinámicas nuevas que involucrarán a los participantes en el deporte e incluso los prepararán para el regreso a la nueva normalidad, tanto el Summer Camp como el Basket Camp, tienen el objetivo de mantener a los pequeños activos en este periodo de verano y de resguardo.
 
Bajo este nuevo esquema de estar en casa, el Club Alpha está preparado para ofrecer el Summer Camp y el Basket Camp que abarcarán desde actividades psicopedagógicas, como retos deportivos y novedades como los cursos de mini chef.
 
El Summer Camp está preparado con contenidos innovadores como: actividades deportivas y sociales para preparar a los niños y niñas a la nueva normalidad; actividades deportivas-recreativas adaptadas, promoción de hábitos para la salud, estrategias para la salud mental y apoyo en la convivencia ante Covid-29, inteligencia social y el deporte para la integración familiar.
 
Sin olvidar, por supuesto, la tradicional acampada que en esta ocasión será desde casa, la noche del viernes 14 al sábado 15 de agosto con distintas actividades como el concurso de refugios o de fogata (en el caso de aquellos que tengan el espacio ya la posibilidad de hacerla).
 
Destaca que las actividades del Summer Camp se impartirán a distancia por la plataforma Zoom y serán de lunes a viernes con duración tres horas de clases, aclarando que los horarios se establecen de acuerdo a cada categoría.
 
Para los interesados, el registro será en línea a través de la página oficial del Club Alpha donde vienen todas las indicaciones de inscripciones, pagos, descarga de responsiva y del cronograma de actividades, así como cita para la entrega de kits que incluye una playera y un morral.
 
Mientras tanto, el Basket Camp también abarcará del 27 de julio al 14 de agosto con actividades virtuales con tres horas diarias de lunes a viernes en plataforma de Zoom. Aquí los horarios serán de acuerdo a las categorías de los participantes y con el horario de actividades con los entrenadores de las 12:00 a las 15:00 horas.
 
Entre las tareas a realizar en el Basket Camp están: el entrenamiento físico del movimiento del deporte, control del cuerpo atlético y disciplina mental; tiene un cupo limitado a 70 participantes dándole a cada uno de ellos también una playera y un morral.
 
Cabe mencionar que los costos para el Summer Camp como al Basket Camp es de 1250 pesos para un participante externo; 1050 para miembro del Club Alpha o ex campista y 980 pesos para hermano de miembro o ex campista; cualquier informe se puede consultar en la página www.clubalpha.com.mx