domingo, 6 de septiembre de 2020

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Desesperación e irresponsabilidad.
La franja del Puebla cuenta con un plantel corto, lo saben ellos y lo sabemos los aficionados, sin embargo y a pesar de la pandemia que vive el mundo, las medidas de protección se han relajado, el Puebla no es la excepción, tan pronto abrieron los centros comerciales los primeros en acudir fueron los mismos jugadores. Resultado? seis contagiados de Covid-19 previo al partido contra Pumas del sábado pasado en el que, con severas ausencias, los Camoteros fueron goleados al son de 4 goles contra 1.
Con esto, de los últimos cinco encuentros, los de la Angelópolis han sido derrotados en cuatro para sumar tres de quince puntos disputados.
La situación empieza a complicarse debido a las jornadas dobles donde este martes estarán recibiendo a las Águilas del América en el Cuauhtémoc y no quiero ni pensar en una nueva derrota que pondría ahora sí a Reynoso con un pie fuera de la institución.
El América tampoco anda muy bien, pero al menos gana partidos y se mantiene entre los tres mejores del torneo.

Limosnero y con garrote.
Resulta que después de que el Gobernador Miguel Barbosa anunciara que se vería la manera de apoyar al Club Puebla dándole algunos terrenos para que pudieran construir su ‘Ciudad Deportiva’, resulta que el gerente de negocios Rogelio Roa GUZMÁN (sobrino de Gustavo Guzmán) que es quien maneja los dineros respecto al fútbol en TV Azteca, se la ha pasado diciendo que si los terrenos no se los da el Gobernador en el exclusivo residencial Lomas de Angelópolis, no aceptarán la oferta.
De verdad es osado este sujeto quien cree merecer ‘Las Perlas de la Virgen’ solo por su parentesco con quien ha hundido el fútbol de la televisora.
Como al parecer la información llegó a oídos de la autoridad, la gente del Puebla enfocó sus baterías hacia San Pedro Cholula, donde, utilizando a Carlos ‘Búfalo’ Poblete, le mandaron unas playeras del equipo al Presidente municipal Luis Alberto Arriaga y su esposa con el fin de convencerlos de que les done unos terrenitos.
Bien haría el Dr. Arriaga de informarse bien de las negras intenciones de estos sujetos antes de dar un mal paso.
Buen gobierno ha tenido en San Pedro Cholula como para venir a mancharse las manos ya de salida.
Esperemos que la franja retome el camino de los buenos resultados porque ante dos partidos complicados esta semana quizás el próximo lunes estaremos platicando de otra historia.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan