miércoles, 23 de septiembre de 2020

LA LEYENDA DEL TAEKWONDO, ROSARIO ESPINOZA, IMPARTIRÁ CHARLA MOTIVACIONAL.


 La única mexicana en lograr tres medallas de manera consecutiva en Juegos Olímpicos, la taekwondoína María del Rosario Espinoza compartirá este 24 de septiembre sus experiencias de vida como parte del programa “Entre Campeones” que impulsa el Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

 

En punto de las 17:00 horas, a través de una ponencia en vivo por las redes sociales del organismo (Facebook: Instituto Poblano del Deporte y Twitter: @DeporteGobPue), la atleta compartirá su anhelo de conquistar su cuarta presea en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse en 2021. 

 

La multimedallista olímpica inició su legado tras conquistar la medalla de oro en los juegos de Beijing 2008. Cuatro años después, volvió a subir al pódium al obtener bronce en Londres 2012. En 2016, logró su tercer presea, esta vez de plata, en Río de Janeiro. 

 

Con estas figuras del deporte, el INPODE motiva a las y los atletas poblanos de alto rendimiento a triunfar en las diferentes competencias nacionales e internacionales y así colocar a Puebla como un referente en esta materia.