domingo, 13 de septiembre de 2020

LLAMA INPODE A FOMENTAR LA ACTIVIDAD FÍSICA DESDE EDAD TEMPRANA.





Al invitar a todas las y los poblanos a fomentar la cultura física desde edad temprana para llevar una vida saludable, la directora del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, puso en marcha la novena carrera virtual de “Recorre Puebla 2020" en el municipio de Tochtepec.
Durante la transmisión en vivo, la titular del organismo destacó que la actividad física entre las personas permitirá disminuir el sedentarismo entre la sociedad. 
En su intervención, el edil de Tochtepec, José Gregorio Julio Aguilar Andrade, ofreció una muestra gastronómica e invitó a visitar el municipio para conocer su gastronomía y cultura, una vez que se cuenten con las condiciones sanitarias necesarias, a fin de que no poner en riesgo a los visitantes. 
En esta novena justa virtual participaron los deportistas Brian López Barroso de Luchas Asociadas, José Manuel Sánchez Castro de ciclismo, Ivonne del Carmen Vázquez Méndez de para-atletismo, y los locutores Rafael Téllez Morales y Wendy Moreno, “la socia”.