lunes, 7 de septiembre de 2020

POR OTRA BANDERA A CUADROS VA PACO ABLANEDO JR. A DOBLE FECHA EN PUEBLA.


Conseguir su segunda bandera a cuadros en fila, será el objetivo del piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., durante la cuarta y quinta fecha de la Trucks México Series 2020, que se disputarán los próximos 11 y 12 de septiembre, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera señaló que pese a que será mucho el desgaste por enfrentar un doble compromiso está listo y preparado al cien por ciento para seguir con la racha de triunfos.
“Llegamos preparados para lo que viene, con mucha concentración, hemos entrenando demasiado, enfocados en nuestro objetivo que es quedar todas las fechas por lo menos en el Top Five”, subrayó el joven piloto, quien ganó la fecha anterior de la categoría en Aguascalientes.
“Mis expectativas son terminar con la camioneta completa, dentro de los cinco primeros lugares o en el podio y sumar los mayores puntos posibles”, reiteró Paco.
En ese sentido, el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports expresó que deberá estar bien concentrado y con la cabeza fría durante la prueba para poder obtener la segunda bandera a cuadros en el serial semillero de la NASCAR PEAK México y de su carrera.
“Tengo que estar hablando mucho con mi entrenador, poner a punto la camioneta, estar concentrado y con la mente fría, ya que como siempre lo he dicho soy mejor en los óvalos que en los circuitos”, mencionó Ablanedo Jr.
“Es un circuito de mucha táctica, debes estar concentrado para los rebases, pensar con la mente fría, porque si te calientas hasta ahí llega la carrera”, expresó el capitalino.
Consideró que los buenos resultados que ha obtenido hasta el momento son producto de la experiencia vivida en su año de novato y de la excelente camioneta que le han brindado en su escudería.
“Es reflejo a la experiencia que tuve el año pasado, a todo el equipo que siempre estuvo pendiente de la camioneta, que la pusieron al punto, además ya he aprendido a sentir mejor lo que le sucede y a que no la hemos chocado”, indicó.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y pidió a sus fanáticos que lo sigan en sus redes sociales durante la fecha doble en Puebla, a la que llega como sublíder del serial con 138 puntos.