domingo, 18 de octubre de 2020

LEGADO WAGNER CONSIENTE A SU AFICIÓN POBLANA.







En un conocido Hotel de la Ciudad de Puebla, el “Legado Wagner” consintió a su afición con un desayuno y una convivencia por espacio de dos horas, donde chicos y grandes se tomaron la foto y autógrafo con Dr. Wagner Jr, Hijo de Dr. Wagner Jr y Galeno del Mal.
La afición que asistió a la reunión usó cubrebocas y tomó su sana distancia, y en su momento hizo preguntas sobre la carrera del Legado Wagner. Incluso algunos lloraron de felicidad cuando chocaron el puño de sus ídolos.
Los fanáticos de Wagner aprovecharon para llevar sus colecciones de máscaras y muñecos y que fueran autografiados.
 
De luto
El Legado Wagner lamentó la pérdida de “Príncipe Aéreo”, quien fuera un gran amigo de la familia; y con lágrimas en los ojos, los Wagner brindaron un minuto de aplausos a la memoria del joven luchador.
 
Príncipe Aéreo parte a la Arena Celestial
A la edad de 26 años víctima de un infarto, falleció el luchador Príncipe Aéreo, en la Arena San Juan Pantitlán del Estado de México, dentro de la función de la empresa Mexa Wrestling.
En el cuadrilátero se desarrollaba un encuentro en parejas y luego de recibir un golpe al pecho y patada en el abdomen, en el siguiente movimiento Príncipe Aéreo se desvaneció tras sufrir un infarto. De emergencia se lo llevaron en camilla y minutos después en el hospital falleció.
Vía redes sociales, Empresas como DTU y KAOZ lamentaron el deceso de este excelente luchador con un futuro prometedor. En paz descanse Príncipe Aéreo.