sábado, 14 de noviembre de 2020

EL FUTBOL SE ADAPTA A LOS NUEVOS TIEMPOS

La pandemia por la Covid-19 ha acelerado algunos procesos en cuanto al tema de las ligas de futbol, la Liga Golden de Puebla ha comenzado con una profesionalización en cuanto a su estructura, algo que permeará a los equipos.  
 
La forma de practicar deportes ha cambiado debido a las nuevas reglas de higiene que el Covid-19 impuso este año, es por eso que el fútbol las cosas deberán tomar una mayor seriedad al momento de planear un torneo, es por eso que la profesionalización de todos los elementos que conforman una liga para poder brindar una mejor experiencia.  
 
El objetivo de la Liga Golden es aprovechar el talento de los jugadores de la categoría Master quienes cuentan con un futbol de calidad y que puedan seguir desarrollándolo al parejo de diferentes competidores de la misma categoría, es decir, evolucionar a una categoría profesional. No solo se trata de hacer profesional la forma de organizar un torneo de futbol, de ponerle especial atención a los diferentes encuentros, también es brindar una mejor calidad a la categoría Master. 
 
De esta manera, el futuro del fútbol presenta una importante adaptación a los tiempos que se están viviendo para lograr brindarle ese reconocimiento a los jugadores que todavía cuentan con la calidad y el talento, pero que por estándares impuestos ya no pueden continúan jugando, ahora se busca que lo sigan haciendo y de una manera más formal.