sábado, 28 de noviembre de 2020

RUBÉN GARCÍA Y MAX GUTIÉRREZ TRIUNFAN EN "LA CUNA DE LA CORREGIDORA"




Vaya si fue espectacular la décima contienda de Nascar Peak México Series, justa celebrada este 27 de noviembre en el óvalo del Eco Centro de Querétaro, en donde al término de los 154 giros Rubén García del equipo Canel´s-HDI cruzó primero la meta en los Nascar Peak, haciendo lo propio Max Gutiérrez del Team FedEx-Infinitum-Toughbuilt en los Nascar FedEx Challenge.
En los Nascar Peak, acompañaron en el podio a Rubén, Abraham Calderón         con "Commscope-Telcel" en el segundo puesto, mientras que Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Adversiting-An subió en el tercer lugar, posición que comentó Rovelo "buscamos el triunfo, no se nos dio, pero este lugar nos permite acercarnos más a la corona que seguramente será mía".
Por su parte el regio Abraham expresó "Lo intentamos pero así son las carreras, recortamos puntos importantes al líder, pero se nos complica con este segundo lugar. Vamos por el triunfo este sábado". Así se dieron las cosas de esta décima contienda de Nascar Peak.
En lo que respecta a Nascar FedEx Challenge, a Max lo escoltaron el podio, el piloto potosino Alex de Alba del "Team Canel´s" en segundo sitio, ocupando la tercera plaza el regio Noel de Jesús del equipo "Sidral Aga-Red Cola"
Rubén comentó "Fue difícil esta segunda victoria 2020, pero se nos dío, siendo precavidos y al final remontar posiciones para encumbrarnos en los más alto del podio. Queremos cerrar fuerte y lo estamos haciendo, espero  mañana nuevamente alcanzar el triunfo para ver si tenemos posibilidades de pelear la corona en Puebla".               
Por su parte Max indicó "Seguimos la indicaciones de nuestro director, cuidar las llantas y los frenos en los inicios de la carrera, para cerrar fuerte y poder subir al podio, afortunadamente se nos dieron las cosas y vamos por la corona, que espero que los resultados se nos den este sábado de igual manera. Pero sobre todo espero celebrar mi cumpleaños en la final con un triunfo y la corona en mis sienes. Cumplo años el 28 de diciembre".