miércoles, 2 de diciembre de 2020

LA FRANJA VENCIÓ AL ATLAS EN EL DUELO DE IDA SEMIFINAL DE LA CATEGORÍA SUB-17.






El equipo de futbol Puebla Sub-17 derrotó por 4 goles a 2 a su similar del Atlas en el compromiso de ida semifinal de la categoría, disputado en el Estadio Cuauhtémoc. 
Muy temprano en el partido apareció el Campeón de goleo, Alberto Chávez para abrir el marcador en calidad de visitante, dentro del área cruzó su disparo para poner el primero.
La vuelta la marcó La Franja en una gran jugada gestada desde el medio campo, a velocidad por la banda derecha, Dylan Torres recibió el balón y de taquito dejó para Cristian Mares, el ‘233’ sacó al cancerbero y con marco abierto puso el 2-1 en casa.
La igualdad llegó antes del descanso, con gran recepción de Kevin Madrigal y fuera del área disparó para irse con el 2-2.
En la parte complementaria apareció Santiago Montiel en tiro de esquina, remató entre muchas playeras Rojinegras, el balón se coló al arco para marcar el 3-2 en el Cuauhtémoc.
El cuarto gol de la Franja llegó en un remate de palomita por parte de Fabrizzio Orozco, en una gran jugada por la derecha, apareció solo a segundo poste para sentenciar la victoria en la IDA.
La  VUELTA se jugará el sábado a las 09:00 horas, para conocer al primer equipo finalista de esta categoría. Atlas va por 2 goles con la firme tarea de no recibir, de hacerlo tendrá que meter 3 o más en CECAF.