lunes, 24 de mayo de 2021

PUEBLA RENUEVA CONTRATO A NICOLÁS LARCAMÓN



Por Edgar Daniel González Sánchez
 
Nicolás Larcamón seguirá al frente de La Franja por tres torneos más, ello luego de haber llegado a un feliz acuerdo con la institución que decidió renovarlo, luego del finalizada su participación en el torneo Guardianes 2021.
“A nuestra noble afición y la opinión pública. En el Club Puebla nos entusiasma anunciar que nuestro Director Técnico, Nicolás Larcamón, ha firmado su renovación de contrato por un año y medio más con la institución, es decir, para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022”.
Por medio de las redes sociales oficiales del club, la organización blanquiazul difundió la noticia a través de un comunicado de prensa, en el que la institución se congratuló de seguir con el proyecto del timonel argentino, que permanecerá junto con todo su equipo de auxiliares.
“Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela. Con esta renovación, nuestro entrenador ha reafirmado el compromiso que tiene con el equipo y la afición”.
Durante la temporada regular, Larcamón dirigió un total de 17 partidos con siete victorias, siete empates y tres derrotas, mientras que en liguilla dirigió cuatro compromisos, con saldo de dos triunfos y dos derrotas.