miércoles, 24 de agosto de 2022

BORREGOS PUEBLA EN LA RECTA FINAL DE LA PRETEMPORADA.

Contando las horas para su debut, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla están listos para encarar la recta final de su pretemporada de cara al kickoff en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano. (ONEFA).
Este jueves la máxima categoría del futbol americano en nuestro país hará la presentación oficial de su temporada, y el próximo lunes el Tec Puebla realizará lo propio en las instalaciones de su campus.
Antes, este sábado 27 de agosto a la una de la tarde, el equipo del Coach Eric Fisher recibe en el Cráter Azul a la Universidad Anáhuac campus México Norte, para un scrimmage en forma que será su última prueba antes de iniciar la temporada 2022 el próximo 10 de septiembre ante sus hermanos de institución del campus Guadalajara.
Aunque sigue habiendo muchos puntos pendientes en los cuales trabajar, en términos generales la pretemporada de los Borregos Puebla deja satisfecho al staff y a los directivos de cara a una temporada que ha despertado gran expectativa, tanto en el campus como en el entorno poblano.
“Contra Frailes tuvimos arriba de 400 yardas en una mitad y sólo 21 puntos, debimos tener como 35 ó 42 puntos. Este proceso cada semana va a ser interesante porque estamos aprendiendo a ganar”, apuntó el entrenador en Jefe de los Borregos Puebla.
El Coach Fisher y su cuerpo de entrenadores han realizado un trabajo arduo, sin parar un sólo momento. Esto incluye la revisión de videos y el trabajo en el plan de juego los domingos… Cuando todos descansan, Borregos se sigue preparando y adquiriendo las bases para la meta de esta campaña: ser protagonistas del futbol americano en México.