viernes, 28 de octubre de 2022

EL REPORTE DE LOS JUGADORES DE PERICOS DE PUEBLA EN DIVERSAS LIGAS INVERNALES.

Esta es la actividad de los Pericos de Puebla en las diferentes Ligas Invernales:
•             Los Algodoneros de Guasave derrotaron 3-2 a los Tomateros de Culiacán; Brandon Koch tuvo dificultades en la novena entrada y permitió par de carreras guindas para sellar el triunfo. Con Mayos, Jorge Flores actuó como primer bat, se fue de 3-0 y recibió un pasaporte; con Tomateros, Antonio Lamas no tuvo actividad.
•             Los Sultanes de Monterrey blanquearon con siete lanzadores a los Charros de Jalisco, por pizarra de 4-0; con los Fantasmas grises, Danny Ortiz se fue de 4-1 con una carrera anotada, mientras que, con los Charros, Erick Preciado enfrentó a un solo bateador, Mateo Gil, el cual le pegó imparable, en resumen, Preciado se fue con un hit y una carrera en contra.
•             Los Venados de Mazatlán, con pitcheo de Juan Téllez, derrotaron 4-1 a Los Águilas de Mexicali; con Venados Leo Germán se fue de 3-0, mientras que, por Mexicali, Augusto Mendieta sigue sin permitir carrera, al tirar otra entrada en blanco con solo un hit en contra.
•             En República Dominicana, Peter O’Brien se fue de 3-1 con una carrera producida, en la victoria de su equipo, los Leones del Escogido, por pizarra de 6-3 sobre Gigantes del Cibao. El remolque de O’Brien significó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con elevado de sacrificio ante la serpentina de Richelson Peña.