lunes, 16 de mayo de 2011

RICARDO JIMÉNEZ ES CAMPEÓN DE LOS 800 METROS PLANOS EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Mérida, Yucatán.-  El seleccionado por Puebla, Ricardo Jiménez Pérez, logró meterse en el puesto de honor de los 800 metros planos con un tiempo de 1 minuto, 55 segundos y cero centésimas, en la última sesión del atletismo Infantil menor y mayor de la Olimpiada Nacional 2011.

El joven en la primera vuelta se mantuvo en la punta del contingente, pero justo en la última curva la carrera parecía que le daban alcance por lo que apretó el paso para cruzar la meta apenas con una pequeña diferencia sobre el resto de los competidores.

Jiménez Pérez quedó en primer lugar con registro de 1:55.00 minutos; en segundo llegó Omar Rivera de Chiapas con 1:55.57 min y en tercero Alan Nieves de Coahuila con 1:55.93 min.

El seleccionado le dio a su estado la medalla 14 de oro y, minutos más tarde, Matilde Álvarez, con su triunfo en los 200 metros, pondría los números en 15 preseas doradas.

RECESO EN EL ATLETISMO

La primera parte del atletismo concluyó, por lo que este martes habrá un receso y será el miércoles cuando esta disciplina reanude acciones con la entrada de los seleccionados juveniles.