jueves, 27 de diciembre de 2012

REY CELESTIAL AGRADECE A LA COMISIÓN DE BOX Y LUCHA DE PUEBLA DESPUÉS DE GANAR EL CINTURÓN DE MINIS EN QUIÉN PINTA PARA LA CORONA


El joven luchador Rey Celestial se presentó en la oficina de la H. Comisión de Box y Lucha del Municipio de Puebla para agradecer de manera personal a la dependencia que preside la regidora Martha Patricia Thomé Andrade y el comisionado Alberto Díaz González por el apoyo moral y económico brindado para la competencia de Quién Pinta Para La Corona en la capital del país.
El resultado en dicha competencia fue la obtención del cinturón de la categoría de luchadores mini dando recompensa a los esfuerzos de Rey Celestial al obtener el resultado anhelado a sus 16 años de edad del luchador, una gloria más es la firma de un contrato con la compañía luchística AAA, en donde Rey Celestial pasará a ser parte de la caravana a partir de 2013.
El sistema de eliminación no fue nada sencillo ya que de 11 combates de 10 minutos cada uno Rey Celestial logró colocarse en la segunda fase de sólo 5 luchas, dos de minis, dos de adultos y una femenil; a la postre Rey Celestial fue elegido como el ganador, el ex luchador Konan y el “Copetes” fueron parte del jurado.
“Pedí el apoyo a la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, dado que soy estudiante y no trabajo, no tengo recursos y mi economía me limitaba a competir pero gracias a la buena voluntad de la regidora Patricia Thomé y del comisionado Alberto Díaz que fueron las únicas personas y la única dependencia que me apoyó no sólo de manera moral sino también de manera económica, gracias a ellos ahora me programan en carteleras de lucha libre y también me consiguen luchas ya que yo realicé mi examen de lucha libre la vez pasada y obtuve mi licencia en la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Puebla” exteriorizó el luchador poblano.
Rey Celestial agradeció el apoyo a la dependencia y personas involucradas que confiaron en él ya que asegura que gente de mayor trayectoria le ah dicho que tenía muchos años que no se recibía un verdadero apoyo por parte de la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Puebla.
“Muchas gracias por este apoyo, eh escuchado a compañeros que me dicen que en otras administraciones la Comisión nunca había apoyado a los luchadores para competir a otra ciudades y muchos luchadores quisieran tener la oportunidad que yo tuve. Te digo y te repito que le doy gracias a la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Puebla por todo ese gran apoyo que me dieron y nosotros simplemente queremos salir adelante” afirmó el luchador poblano.
La siguiente meta del luchador poblano Rey Celestial es debutar con la empresa Triple A y realizar su sueño de rodearse de grandes personajes del pancracio mexicano “ya quiero debutar en la empresa AAA y mostrarle a la gente de qué está hecho Rey Celestial ya que los luchadores poblanos tenemos talento, lamentablemente allá en México y en el Distrito Federal no quieren a los poblanos por su forma de ser pero con la humildad vamos a llegar muy lejos y porque no decirlo quiero llegar a ser un luchador internacional”  concluyó Rey Celestial.