viernes, 7 de junio de 2013

UPAEP PREPARA CAMPAMENTO DE VERANO 2013





El Departamento de Promoción Deportiva de la UPAEP ya abrió la convocatoria para que niños de entre 6 y 12 años entren a la XX edición del Campamento de Verano, el cual se realizará del 8 de julio al 2 de agosto.
Divididas en tres categorías: 6-7 años, 8-9 y 10-12 las actividades a realizar serán deportes como el básquetbol, fútbol, taekwondo, tenis (categorías 8-9 y 10-12), tochito, ajedrez, patinaje sobre ruedas y coreografía. Así 300 niños tendrán la oportunidad de vivir 4 semanas de diversión y entretenimiento.
Entre los instructores que habrá para las disciplinas deportivas están Italivy Ramos Rodríguez, canastera del equipo femenil de básquetbol; Édgar Cabrera, Raúl Posadas, Víctor Ruiz, Alma Montiel, cuarteto perteneciente a la estructura de fútbol UPAEP y Marisol Cuellar y Jahir Pimentel, miembros del equipo de taekwondo de la UPAEP.
El horario en el que se realizarán las actividades será de 9:00 a 14:00 horas y la inscripción incluye espacio para natación, 2 playeras, material didáctico, noche de campamento (categorías grandes), excursión (categoría pequeña), servicio médico y seguro contra accidentes.
Para informes o inscripciones la dirección y el teléfono son 21 sur 1103 Col. Santiago, 229 94 20, dirigiéndose al Departamento de Promoción Deportiva o se puede enviar un correo a campamentodeverano@upaep.mx