miércoles, 10 de septiembre de 2014

LOBOS CONTINUA SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A DORADOS

Ayer la escuadra universitaria se reportó a su trabajo matutino en donde efectuaron, trabajo de potencia y control del esférico, además de definición.
Omar Tejeda, explicó que el equipo debe ser constante para seguir peleando los primeros lugares, “no bajar el nivel y la presión que veníamos ejerciendo, sabemos que el partido del viernes va a ser muy complicado, entonces hay que trabajar fuerte y tratar de repetir la presión del último partido en Tepic.”
Además puntualizó que el resto del torneo es lo más importante para aspirar la liguilla, “sabemos que quedan 6 partidos, que viene el cierre del torneo, lo más importante es no dejar ir más puntos en casa, entonces vamos a esperar hacerlo de la mejor manera, ser contundentes y hacer lo mejor posible en la cuestión del local”
El capitán universitario mencionó estar en un estado óptimo para el resto del torneo, “en lo individual me he sentido bien yo creo que de menos a más, me parece que he trabajado en lo que me hacía falta que era un poquito de intensidad para cerrar de mejor manera los partidos, de a poco lo he venido consiguiendo y yo creo que el descanso nos ha servido bien para apuntalar los detalles que nos han venido faltando, creo que el equipo va a llegar muy bien el viernes , hay que seguir con la misma intensidad y sabemos que con la calidad que tiene el grupo, siendo contundente vamos a sacar un buen resultado”
Aseveró que Dorados es un equipo difícil que buscará los tres puntos, “es un equipo que si bien, no tuvo un buen arranque de torneo, tiene jugadores de mucho experiencia, de mucha calidad que en cualquier momento te define en un partido, entonces va a ser muy importante que nosotros no dejemos de hacer el juego que nosotros impongamos condiciones y que hagamos honor al estadio, que hemos dejado ir dos partidos muy importantes que ahorita nos sirvieron de diferente manera en la tabla.”
Expuso que el grupo se encuentra unido y en la búsqueda del objetivos, “siempre ha sido una característica muy importante que haya buen grupo, que el equipo ‘jale parejo’, en ese sentido está intacto el ánimo del grupo, entonces creo que es lo más importante, seguir trabajando en el día a día, con la misma humildad y es la única clave para conseguir el éxito que, en este caso, nos desarrollaremos de la mejor manera para conseguir la clasificación”.