viernes, 28 de agosto de 2015

POSTERGAN JUEGO DE CHIVAS LOS ÁNGELES



Debido a cuestiones administrativas, la Tercera División Profesional postergó una semana más el arranque de campaña 2015-2016 para Chivas Los Ángeles Soccer, que este sábado habría de recibir a los Sultanes de Tamazunchale en duelo correspondiente a la jornada dos de la campaña 2015-2015.
No obstante, el juego ante los potosinos, pactado para este sábado a las 15:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, se reprogramó para el próximo miércoles 23 al medio día en territorio rojiblanco.
De esta manera, el debut del Rebaño poblano en la presente temporada se estaría dando hasta la próxima semana, el domingo 6 de septiembre a las 11:00 horas ante la franquicia de Héroes de Veracruz, escuadra rebautizada como Deportivo Zaragoza y que tiene su guarida en el municipio de Zaragoza, Puebla.
Además, cabe recordar que el partido de la jornada uno frente a Lobos BUAP, se jugará el miércoles 9 de septiembre en punto de las 11:00 horas en el estadio Universitario.