viernes, 28 de agosto de 2015

PRESENTAN A LOS BORREGOS DEL TEC PUEBLA

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se declaran “en pie de guerra”, una vez que fue presentado el equipo que participará en la Temporada 2015 de la Conferencia Premier  de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Un conjunto compacto, con caras nuevas y con jugadores dispuestos a dejar huella, es el que se presenta para tener la mejor campaña en la historia de los Borregos Puebla. Este sábado 29 de agosto a las 12:00 horas enfrentarán a los “Borregios” en un encuentro con el que piensan arrancar con victoria la temporada, de acuerdo con lo expresado por el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de la escuadra poblana.

“Necesitamos consolidar el programa ya como un equipo constante, que se mantenga entre los primeros lugares todo el año; el sistema de competencia nos puede ayudar a tener una posición en el ranking más real y también nos va a ayudar a que toda la gente novata que tenemos adquiera experiencia en partidos que tenemos con algunos equipos que estuvieron en Grupo 2 el año pasado, ahorita ya no hay grupos pero nos puede servir también para la preparación de ellos”.

Los Borregos Puebla sostendrán duelos muy interesantes en casa. Posterior al enfrentamiento ante Borregos Monterrey vendrán juegos ante equipos de jerarquía como Borregos Santa Fe, Borregos Toluca y Borregos Estado de México; aunado a ellos también chocarán en calidad de visitantes pero en Puebla a los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLAP).

“Nuevamente cerraremos temporada con los Borregos CEM, creo que va a ser la cuarta vez que nos toca algo similar; con Toluca también tuvimos un buen marcador allá en La Congeladora y esperamos al recibirlos en casa podernos llevar la victoria; obviamente vamos a recibir a los Borregos Monterrey que es otro de los equipos fuertes rankeados arriba de nosotros y la UDLA es para nosotros el clásico de la ciudad, es un partido que nos emociona mucho, no sólo a los equipos sino que también a la gente que nos sigue a ambas universidades”.

El coach Lira se sintió alagado por la respuesta de la gente, tanto en la presentación del equipo como en la taquilla, ya que el boletaje para el encuentro del sábado está prácticamente agotado, lo que habla de que los Borregos Puebla cada vez cuentan con mayor afición.

“Estamos muy contentos porque la familia Borregos Puebla está creciendo constantemente gracias a nuestras categorías inferiores como son las Infantiles y juvenil A, cada vez más familias están siguiéndonos de cerca; los inicios de temporada son una gran fiesta para toda la gente que ha estado en ayunas de football colegial durante tantos meses”.

Las formalidades que de manera común se dan al inicio de temporada han terminado, ahora los Borregos Puebla deberán cumplir con un entrenamiento más de pretemporada, antes de enfrascarse en la gran aventura que para ellos representa la Temporada 2015 de Conferencia Premier.