miércoles, 30 de septiembre de 2015

ANUNCIA CHELIS ESCUELA DE FUTBOL

Se presentó de manea oficial el Centro de Formación de Futbol José Luis Sánchez Solá “El Chelis” que entra en actividades de manera inmediata con una de las mejores opciones para los niños de Puebla interesados en la práctica de este deporte.

El anuncio estuvo encabezado por el mismo José Luis Sánchez Solá acompañado de quien es el coordinador general de este Centro de Formación de Futbol, como es Osvaldo Scansetti Díaz.

José Luis Sánchez Solá mencionó que este proyecto tiene como punto a destacar su interés social, es una forma de regresarle a la sociedad de Puebla, un poco de lo mucho que le ha dado el futbol. 

“El punto extra que tendrá esta escuela es su sentido social, todas las escuelas de Puebla son de gran calidad, pero este proyecto del Centro de Formación de Futbol, es que le ofrecemos a los interesados en la práctica de este deporte, el tener una conciencia social a través de las diferentes acciones que tendrá la escuela”. 

Señalar que el mismo Sánchez Solá, anunció que cada vez una organización de asistencia para niños en desventaja social, estará trabajando durante un mes en las instalaciones de la escuela, donde recibirán tanto la comida como los aditamentos deportivos del Centro de Formación de Futbol que lleva su nombre. 

Dentro de esta iniciativa, se reiteró el compromiso de trabajo constante que tendrá José Luis Sánchez Solá con los niños que se incorporen a este Centro de Formación, que coordina Osvaldo Scansetti, que a su vez informó el costo de la inscripción será de mil pesos y de 650 pesos la mensualidad, mismos que incluyen el uniforme, así como la participación en diversas ligas por parte de esta organización.

Uno de los puntos más importantes, es que el Centro de Formación de Futbol José Luis Sánchez Solá es mixto, para niños y niñas que tengan entre 4 y los 14 años. Además de que hay un espacio específico para el desarrollo de guardametas. 

El horario de clases será de lunes a jueves de las 16:30 horas a las 18:30 horas, las instalaciones del Centro de Formación están ubicadas en Calle Otomí No 87 en la Colonia Bello Horizonte. Para mayor señalamiento está dos aquellas atrás del Superama ubicado en Calzada Zaveleta. Se dan informes en el teléfono 2 31 72 22. 

Así que de esta manera arranca oficialmente el Centro de Formación de Futbol José Luis Sánchez Solá como una de las mejores opciones para el desarrollo y práctica del futbol con un interés social.