jueves, 29 de octubre de 2015

ANTE NECAXA, LOBOS BUAP BUSCARÁ RECUPERAR EL LIDERATO GENERAL DEL TORNEO.

Este día la escuadra universitaria cerró su preparación para el duelo que sostendrá este viernes 30 de Octubre a las 17:00 horas en el Estadio Universitario, ante Necaxa en el arranque de la fecha 13 del Ascenso BBVA Bancomer.
El conjunto de la BUAP llega a este duelo como sublíder del certamen con 22 puntos, siendo la mejor defensiva con 12 goles en contra, sitio que comparte con F.C. Juárez; mientras que en el aspecto ofensivo se ubica como la segunda delantera más productiva con 24 anotaciones; cabe destacar que los lobeznos son el conjunto más disciplinado en torneo.
Por su parte el equipo de Necaxa llega a este encuentro con 20 unidades y situado en la quinta posición con 20 goles a favor y 14 goles en contra.
Para este duelo, Lobos llega con un racha positiva jugando como local, con tres victorias y dos empates, mientras que los rayos como visitantes cuentan con cuatro victorias, un empate y una derrota, que fue en su última visita ante Cafetaleros; cabe destacar que el antecedente más reciente entre ambos conjuntos, fue el duelo que ganó el conjunto universitario cuatro goles a dos en Clausura 2015.
El árbitro central de este duelo será Saúl Fernando Orozco, que estará asistido por Luis David Sandoval y Edgar Magdaleno Castrejón, mientras que como cuarto oficial saltará Aldo Cano Martínez.
Por otra parte Lobos de Tercera División intensifica su trabajo para mantener el buen ritmo en la semana de descanso.
El juvenil, Sebastián Romero destacó la dificultad del último encuentro, “la verdad fue un partido complicado, los chavos tienen mucha garra y también están en busca de un sueño, sentí al equipo con un juego ligero y dinámica”.
Destacó sus objetivos personales, “tener más minutos y ganarme paso a paso, día a día la titularidad y sobretodo la confianza del entrenador dentro y fuera de la cancha”.

Por último resaltó que el partido que viene será complicado, “es un partido que definirá mucho nuestro futuro dentro del torneo, debemos tener las ganas y la mentalidad para haceros sentir en nuestra casa y darle una alegría a nuestros compañeros mayores y al cuerpo técnico, por tal motivo estamos trabajado fuerte en esta pausa que tenemos”.