jueves, 29 de octubre de 2015

SE ACERCA LA LIGUILLA EN LA SUB´15 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

El crecimiento en los equipos Sub´15 del Torneo de los Barrios es cada vez más notorio, lo que comenzó con una experiencia nueva para muchos jóvenes hoy es toda una realidad y el torneo que comenzó hace poco más de un mes está a punto de llegar a su fase final.
En el Grupo 1 IMJ Angelópolis derrotó 3-0 al Real Madrid Josefa y una semana más se mantiene en punta del sector, pero una punta que está compartida con la escuadra de Pumas Mateo Regil, que esta semana derrotó 5-3 a Real Atlético Soccer, sólo la diferencia de goles hace que IMJ Angelópolis esté en primer lugar. Otro resultado destacado del grupo es la victoria de la Secundaria General Tierra y Libertad, que derrotó 5-0  al Colegio La Paz y se posiciona en la tercera posición del sector.
El Grupo 2 está que arde, Instituto Oriente, Roma Sanctórum y Xonaca FC ganaron sus partidos y el liderato se definirá en la última jornada. Instituto Oriente y Roma suman 16 puntos, mientras que Xonaca FC tiene 15.
Huejotzingo y Liga Jeal son los mandones en el Grupo 3, ambos tienen 15 unidades, pero Huejotzingo tiene un partido pendiente. En la Jornada 6 Huejotzingo goleó 4-0 a Carlos Monsiváis, mientras que Lobos 118 derrotó 3-0 a Atlético San Pancho.

El Grupo 4 cuenta con 2 de los mejores equipos del torneo, Soccer Academy y Centro Comercial La Piedad. Soccer Academy, dirigidos por el ex jugador del Puebla de la Franja, Cesáreo Victorino, ha solventado todos sus partidos con amplias goleadas, así lo reflejan sus 34 goles a favor por sólo 1 en contra. Centro Comercial La Piedad está en la segunda posición con los mismos 15 puntos, pero con un partido más. Destaca en este grupo que el actual campeón de la categoría, Chivas Los Ángeles, no anda del todo bien y mañana tendrá que salir a ganar al Instituto México para poder soñar con la calificación, ese partido es el único que queda por jugar en la Jornada 6 de la categoría Sub´15.