jueves, 22 de octubre de 2015

LOBOS BUAP, LISTO PARA ENFRENTAR A ZACATECAS.

Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó su última sesión antes del duelo a jugarse este viernes 23 de octubre a las 19:30 joras, en contra de Mineros de Zacatecas como parte de la fecha 12 del Ascenso BBVA Bancomer.
Al final del entrenamiento el artillero universitario, Eduardo Pérez resaltó la importancia de este juego, “nosotros sabemos que se puede ganar o perder pero nunca dejar de entrenar, el resultado de la semana pasada nos ayudó a crecer y a unirnos más como grupo”.
Pérez destacó que Mineros no será un rival fácil de vencer, “es uno de esos rivales a vencer si queremos el liderato, sabemos que no será fácil de vencer, pero nosotros vamos por los tres puntos”.
 El delantero lobezno manifestó que Lobos BUAP trabaja sin importar el resultado o el rival, “nosotros sabemos el trabajo que nos toca hacer, mejorar en los entrenamientos y darlo todo en cada uno de ellos”.
Aseveró que en el conjunto lobezno se encuentra concentrado para mantener el liderato, “para nada es presión, a contrario eso es motivación para todos los compañeros, queremos validar porque estamos en la punta del campeonato”.
Por último resaltó que Lobos BUAP quiere el liderato si o si, “nosotros estamos conscientes de que el liderato está en nuestras manos, hemos hecho cosas importantes y esto es partido a partido”.
Cabe destacar que en este cotejo se enfrentan las dos mejores ofensivas del campeonato, ya que Mineros cuenta con 25 tantos, mientras que Lobos tiene 22 goles; los dirigidos por Ricardo Valiño son la mejor defensiva con diez tantos recibidos, mientras que los zacatecanos cuentan con 15 goles en contra.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro está encabezada por Ángel Monroy Bello, por las bandas estarán presentes Alfredo David Riveroll Ribbo y Mauricio Nieto Torres, mientras que como cuarto oficial saltará Oscar Bernardo Villagómez Gurria.
Por su parte Lobos de Tercera División trabajó por última vez antes del duelo ante Universidad del Golfo.
El juvenil Mario Mouret destacó la dificultad del rival en turno, “es un partido muy complicado, el rival va a salir a su cancha con todo, sabemos que es una pelea directa por la cima y pues estamos motivados y concentrados para traernos los tres puntos a casa”.
Mouret resaltó el trabajo que se hace diariamente en Lobos Prepa, “es un trabajo fuerte y continuo, creo que en la parte técnica tenso a unas grandes personas que nos guía dentro y fuera de la cancha”.

Por último expresó sus objetivos personales, “ahorita lo principal es meter goles, ya que no se me ha dado la oportunidad  además de apoyar al equipo y seguir formándome para llegar al primer equipo”