jueves, 22 de octubre de 2015

MARINI, DT DEL PUEBLA, MOLESTO CON LA PRENSA NACIONAL. LA FRANJA TIENE NUEVO PATROCINADOR.

Como una falta de respeto, calificó el Director Técnico del Puebla de la Franja Pablo Marini, la información propagada por algunos medios de comunicación la noche de ayer, en la cual se habló de problemas entre el plantel de jugadores y el Club.

“Nos sorprendimos con las notas que salieron en algunos medios. Me parece una falta de respeto porque no es fehaciente, creo que daña mucho la imagen del plantel, del Cuerpo Técnico y de la institución. En ningún momento se pensó o se habló eso (no jugar partidos o negarse a viajar), con la Directiva estamos en muy buena sintonía, ya resolvimos todos los temas, nadie supo por qué salió esa nota que no es verídica en lo absoluto”.

Después de aclarar la situación, el timonel argentino habló respecto a lo más importante en este momento para los camoteros: el duelo de este domingo frente a León, que preparan al máximo de su capacidad por lo que esperan del contrincante.

“Nosotros esperamos la mejor versión que tiene León, nos estamos preparando para ello, pensando mucho en lo que nosotros tenemos que hacer para seguir esta línea de buen juego, estar más cerca de la liguilla y alejarnos también de la zona porcentual”.

Finalmente, Marini declaró que, ante la posibilidad de calificar a liguilla, el equipo no pierde de vista el tema porcentual que por obvias razones se solventa sumando puntos cosa que pone al alcance un lugar en la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano: “No dejamos en absoluto de pensar en la tabla porcentual, es obviamente una situación prioritaria pero nosotros nos planteamos los objetivos a principio de torneo de equilibrar esas cuentas en la porcentual y lograr calificar a la liguilla, hoy estamos encaminados a cumplir ambos”.



Nuevo patrocinador.

 Caliente Interactive anuncia el acuerdo de patrocinio con el Club Puebla FC para el torneo Apertura 2015 y Clausura 2016.

 La gran tradición y afición que tiene el Club Puebla FC da una ventaja estratégica a Caliente Interactive y viceversa, en una unión que llevará de manera diferente la forma de vivir y sentir los colores de su equipo.

“Nuestro patrocinio es parte de nuestra estrategia por apoyar al deporte y sus equipos en la Liga MX llegando así a más aficionados del deporte más hermoso del mundo como lo es el futbol”, fueron las palabras de Emilio Hank, Presidente de Caliente Interactive.

Esta sociedad se distinguirá por tener sorpresas para los aficionados gracias a una innovadora y diferente manera de ver el futbol; característica de la nueva app Caliente Sports.

 “Nuestro patrocinio no solamente es tener el logo de la app de Caliente Sports en el uniforme de un equipo con gran tradición como lo es el Club Puebla FC, sino como nuestro nombre lo indica queremos ir más allá, ser interactivos con sus aficionados y tener una gran relación entre Caliente Interactive, el club y su gente”, comentó Fernanda Sainz, Directora General de Caliente Interactive.

Para el presidente del Puebla FC, Carlos Abraham López Domínguez, este patrocinio representa un orgullo para el club al contar con la confianza de una empresa líder cien por ciento mexicana.

“Es grandioso tener el apoyo de alguien como Grupo Caliente, además de tener la oportunidad de exponer un nuevo concepto como lo es la app de Caliente Sports que representa nuevas oportunidades de diversión para los enfranjados. Un nuevo concepto vinculado a este nuevo proyecto del equipo de la Franja representa una gran oportunidad para la afición” indicó el directivo poblano.