martes, 20 de octubre de 2015

PUEBLA, A PENSAR EN CAZAR AL LEÓN

El Puebla de la Franja, tras conseguir un empate valioso frente a Chivas, regresa al Estadio Universitario con la convicción de sumar nuevamente de a tres. 
Es por ello que el equipo de Pablo Marini, ya dejó atrás la última derrota que sufrió en dicho escenario, para restablecer su poderío en casa en el compromiso de la fecha 14 del torneo Apertura 2015 y así mantenerse en zona de clasificación a la liguilla. 
El rival a vencer este domingo a las 5 de la tarde es León, conjunto que vendrá con ganas de revancha después de perder contra Pumas, sin embargo, La Franja ha demostrado que junto a su afición tiene un poder especial que la hace más fuerte y capaz de revertir adversidades. 
Finalmente, es preciso mencionar los precios de las localidades para el duelo Puebla vs León: Plateas $320, Preferente $210, Soles $130. 
Los puntos de venta son: las oficinas del Estadio Cuauhtémoc (de 10am a 5 pm), Palacio de Hierro, Mister Tennis (Centro y Dorada), Prissa Gourmet Angelópolis, Plaza Palmas, Boletotal Capu y Farmacias del Ahorro (39 oriente, Forjadores, 10 poniente, Circuito Juan Pablo II, Amalucan y Reforma). 
También cabe recordar que el día del partido, a partir de las 10 de la mañana, habrá una taquilla afuera de Ciudad Universitaria, ubicada en Avenida San Claudio y 24 Sur, en donde también se podrán adquirir las entradas al juego.