martes, 20 de octubre de 2015

SE VAN LAS PRIMERAS 4 JORNADAS DEL TORNEO DE LOS BARRIOS



Se fueron las  primeras 4 jornadas del Torneo de los Barrios y las expectativas de varios equipos crecen día a día. En la rama femenil la lucha por los primeros lugares de grupo está al rojo vivo y ningún equipo está dispuesto a ceder terreno en esta recta final.
El Grupo 1de la rama femenil está liderado por la escuadra de Firus con 12 puntos ganados sobre 12 disputados, le siguen las escuadras de Alemania y Riverama con 6. En el Grupo 2 hay empate en la punta, las escuadras de LMR y Españolas suman 12 puntos, sólo la diferencia de goles hace que LMR esté en punta.
En el Grupo 3 también hay empate en la punta, el Puebla Femenil y Galácticas tienen 10 puntos, el equipo de las franjitas está, por diferencia de goles, en punta de ese sector, +23 y +14 respectivamente.  El Grupo 4 es el más emocionante de la competencia ya que tiene un triple empate en punta, Puebla los Olivos, Deportivo México y Amazonas tienen 12 puntos, los enfrentamientos entre ellas determinarán cuales califican, ya que sólo dos de los tres equipos tendrán un boleto a cuartos de final.
La categoría Sub´15 también tiene emociones al máximo. En el Grupo 1 el Real Atlético Soccer suma 10 puntos, mientras que IMJ Angelópolis y Pumas Mateo de Regil tienen 9. En el Sector 2 hay empate en punta AS Roma Sanctórum y el Instituto Oriente tiene 10 puntos, ambos equipos están en gran nivel y seguramente estarán en 4tos de final.
EL Grupo 3 está liderado por Huejotzingo con 9 puntos, por Liga Jeal que también tienen 9 y por Lobos 118, que tiene la misma cantidad, a favor de Huejotzingo es su partido pendiente, que de ganarlo estaría prácticamente en la siguiente ronda. Y terminamos con el Grupo 4, en ese sector el Soccer Academy manda con toda autoridad, los dirigidos por Cesareo Victorino marchan perfectos y suman 21 goles a favor por sólo 1 en contra.