viernes, 13 de noviembre de 2015

FORMALIZAN VETERANOS DEL PUEBLA DE LA FRANJA SU ASOCIACIÓN.

Los veteranos del Puebla de la franja anunciaron que a partir de esta fecha se constituyen como asociación sin fines de lucro y su primer partido será el 28 de noviembre en Tehuacán ante una selección de la localidad.
Lo anterior fue informado en rueda de prensa por algunos de los integrantes como Daniel Bartolotta, Gervasio Quiroz, Arturo Cañas, Ángel Ramos y Carlos Aburto, entre otros.
Se precisó que el grupo de jugadores ya se han presentado en algunos municipios donde han tenido una respuesta muy interesante y de ahí nació la idea de formalizar el equipo.
De tal manera, luego de haber enfrentado hace unos días a los veteranos del Cruz Azul, este mes cerrarán ante Tehuacán y en diciembre enfrentarán a Chignahuapan el día 5, el 19 jugarán en Izúcar de Matamoros o en Zacatlán ante escuadra por definir y el 26 de diciembre se presentarían ante la afición de la ciudad de Puebla para medirse o a los veteranos del Cruz Azul o a los del América, aunque el lugar no está definido.

Cabe hacer mención que entre los elementos que la gente podría ver, estarán Pablo Larios, Pedro Soto, Gerardo González, Aurelio Rivera, Ángel Torres, Ángel Ramos, Guillermo Cosío, Daniel Bartolotta, Luis Enrique Fernández, Gervasio Quiroz y Carlos Aburto, entre otros.