sábado, 28 de noviembre de 2015

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Después de una intensa jornada de 4tos de final, el Torneo de los Barrios 2015 ya tiene a sus semifinalistas, fueron partidos muy complicados para muchas escuadras, cayeron varios favoritos y nuevamente la tanda de penales se hizo presente en varias definiciones.
En la categoría Sub 15 IMJ Angelópolis hizo valer su condición de favorito y derrotó 3-0 a Xonaca FC,  Chivas Los Ángeles, que vino de menos a más en el torneo, venció 1 gol a 0 a la Secundaria General Tierra y Libertad, San Andrés Ciudad Judicial derrotó 2-1 a Defor Golalde y en una de las sorpresas de la jornada Real Atlético venció 1-0 a Roma Sanctórum.
Las semifinales se jugarán el lunes 30 de noviembre en La Piedad y enfrentarán a IMJ Angelópolis vs Chivas Los Ángeles y Real Atlético vs San Andrés Ciudad Judicial.
La Sub 20 también tiene sus invitados a las semifinales, UCC Puebla derrotó 2-0 a Xalmimilulco, la Selección de Xonacatepec derrotó 3-0 a Sitia VW,  Puebla Los Olivos venció 3-1 a Dream Team y Filial Pachuca Cuautlancingo derrotó 4-2 en penales a Lobos Tepeaca después de terminar el tiempo reglamentario con empate a 0.
Las semifinales serán el martes 1 de diciembre en La Piedad y enfrentarán a UCC Puebla vs Selección de Xonacatepec y Filial Pachuca vs Puebla Los Olivos.
En la rama femenil, al igual que en la Sub 15, hay un equipo que está buscando el bicampeonato y ese es el Puebla Femenil, las franji rosas derrotaron sin problemas 4-0 a Alemania para meterse a las semifinales. En otros resultados Galácticas venció 11-0 a Rastafari, Reinas del Sur 2-1 a Firus y Puebla Los Olivos derrotó 4-3 a Amazonas en tandas de penales después de terminar el juego con empate a 0.
Las semifinales serán el miércoles 2 de diciembre en La Piedad y enfrentarán a Galácticas vs Reinas del Sur y Puebla Femenil vs Puebla Los Olivos.
En la categoría Sub 17 también se decidieron a los semifinalistas, en los duelos de 4tos de final la Selección de Xonacatepec derrotó en penales al Filial de Pachuca Cuatlancingo, Huejotzingo, también en penales eliminó al SNTSS, Conalep Puebla III venció 3-0 a Deportivo SJ y Deportivo Español venció 7-0 a UCC Puebla.
Las semifinales se jugarán el jueves 3 de diciembre en La Piedad y enfrentarán a la Selección de Xonacatepec vsConalep Puebla III y Huejotzingo vs Deportivo Español.