lunes, 16 de noviembre de 2015

LOBOS BUAP NO CONOCE EL DESCANSO, EL OBJETIVO ES CLARO: VA POR EL TÍTULO.

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el equipo universitario hizo sesión física enfocada a la resistencia, a la velocidad, además de realizar sesión de espacios reducidos.
Al final del entrenamiento, el mediocampista universitario, Gerardo Espinoza resaltó que sin importar el rival, Lobos BUAP lo afrontará con toda la seriedad, “tenemos tiempo para trabajar y realizar el mejor análisis para que de ese modo sepamos cómo enfrentar al rival”.
Manifestó que el equipo universitario trabajó muy fuerte para culminar en el primer lugar, “se ha hecho un gran torneo, se ha formado un gran plantel, no sólo en lo futbolístico, sino también en los compañeros y todo eso ayuda a una mejora continua”.
El lobezno aseguró que este equipo tiene un solo objetivo que es el campeonato, “el equipo está pensando en el objetivo final, el campeonato, pero sabemos que el primer objetivo es la semifinal”.
Espinoza aseveró que Lobos BUAP no conoce la relajación de cara a la liguilla, “sabemos que a estas alturas no puede existir, se tiene que seguir trabajando, debemos mejorar en algunas cosas y siempre buscamos cosas positivas.
Para el mediocampista lobezno la posibilidad de ser campeones es posible, sin embargo, se debe ir paso a paso, “al equipo lo vemos así, para grandes cosas, debemos ir poco a poco para conseguir la meta que se planteó al inicio del certamen”.
Por último agregó que el liderato más que darle presión al equipo, el logro se disfruta, “el liderato se disfruta mucho, trabajamos para esto, de lo contrario no nos hubiéramos matado en la cancha en el último partido ante Venados”. 

Por otra parte Lobos de Tercera división jugó este fin de semana el cotejo de la jornada 13 de la división, ante Héroes de Veracruz dónde consiguió el resultado a su favor ganando un gol a cero, con la anotación de Gibran Zamudio.