lunes, 16 de noviembre de 2015

PUEBLA DE LOS ÁNGELES MX BUSCA TALENTO: SOLICITA JUGADORES NACIDOS ENTRE 1997 Y HASTA 2002

El representativo de Nealtican Puebla, que dirige, Sergio Sandoval Ruiz hace el llamado a jóvenes con talento para enrolarse al proyecto deportivo de Cuarta División “Premier”
Presentarse con ropa deportiva, tenis, zapatos de fútbol, Short y playera Blanca del día lunes 23 de noviembre al viernes 4 de diciembre del presente año. En horario de 4:30 a 6:30PM. En la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula (25 Sur 305)
Descalabro en Tlaxcala
Puebla de los Ángeles Mx cayó en el duelo ante Coyotes por marcador de 2-1 la anotación por los “nuestros” corrió a cuenta de German Luna, mejor conocido como “Carrusca” a 10 minutos de que concluyera el juego y aunque los “enfrenajos” apretaron el tiempo ya no alcanzo.
Los goles de los Coyotes de Tlaxcala llegaron en el primer tiempo, al minuto 27 y 40.

Sobre el duelo el DT. José Sergio Sandoval Ruíz comentó: Fue un partido muy disputado, de tu a tu, con un rival muy bueno como Coyotes Tlaxcala. Nos esforzamos, trabajamos bien el partido. Pero 2 errores en la zaga central nos provocan perder el juego, pero vamos, yo siempre he dicho que esto es un proyecto al largo plazo. Sentencio el también profesor de educación física a nivel primaria.